¿Quienes somos?

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia; dedicada a crear momentos especiales a través de diferentes servicios, para darle un toque y sabor especial a sus momentos inolvidables.

Nuestra filosofía es escuchar a nuestros clientes y brindarles una atención personalizada, para proporciona la máxima satisfacción, entregando los mejores servicios en manterlería y mobiliario para fistas.

Nuestros diversos clientes, desde empresas privadas, instituciones gubernamentales, consulados extranjeros, fiestas particulares, celebraciones de boda, etc; tienen confianza en nuestros servicios integrales, con respuestas altamente eficientes.

En base a ello hemos creado también la empresa de catering, dedicada al servicio profesional de banquetes de alta cocina. Con equipo adecuado y personal de primera línea, capaces de atenders los requerimientos específicos de cada cliente, de manera profesional.

Su evento

¡Le ofrecemos un servicio integral que incluye el equipo necesario para su servicio de banquete, mantelería, flores, pasteleria y otros servicios más!

Tiene usted la alternativa de escoger entre diferentes montajes con equipo de nuestra prioridad lo que le garantiza a usted calidad y seguridad.

¿Desea hacer su próximo evento con nosotros? Escríbanos en nuestras redes sociales o llámenos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

eventos