Servicios

Mantelería

Nos preocupamos por buscar el mejor diseño para su mantelería; desde un modelo sencillo hasta uno muy sofisticado.

Nuestros temas son tan variados como su imaginación. Contamos con mantelería elaborada a base de organza, razo, satín, shantung, shiffon, brocados, encajes, etc.

Tenemos en existencia manteles redondos, cuadrados, rectangulares, fundas para silla, listones, caminos de mesa, etc.

Banquetes

En banquetes a domicilio, contamos con la infraestructura necesaria y el personal capacitado para poder brindarle en cualquier lugar el mejor servicio.

Contamos con paquetes muy comptetitivos que incluyen todo para su desayuno, comida, cena o buffet, sin costos adicionales, además para empresas o eventos sociales contamos con una amplia variedad de canapçes típicos o internacionales, barra de postres y fuente de chocolate.

Decoraciones

Uno de los aspectos más importantes de su evento es la decoración. Además de las mesas de sus invitados y la decoración de sus platillos, la ambientación del salón y sus arreglos florales darán al evento ese toque de distinción y buen gusto, que dejará en usted y sus invitados un recuerdo inolvidable.

Nuestro equipo de decoración cuenta con una amplia trayectoria atendiendo a las mejores familias de Baja California y tiene para usted un concepto diferente en lo que a flores se refiere.

Contamos con mobiliario para sus eventos en salones y jardínes, así como particulares.

(Mesa redonda, Mesa Rectangular, Silla de Madera Acojinada, Silla Fija de Salón, Sombrillas, Toldos, Loza, Cubiertos, Cristalería).

Otros servicios

Contamos con servicios complementarios como son: limosinas para eventos sociales o de negocios, sonido disco, música en vivo, video, fotografía, repostería y chocolates finos.

eventos