Se apróxima la fiesta de XV años y tus padres sienten que fue ayer cuando te tuvieron en sus brazos por primera vez.
Pero el tiempo pasa y todo llega.

Esta no será una fiesta de cumpleaños más, es la gran fiesta de XV años que quedará guardada en tu memoria y la de tus seres queridos. La fiesta en que todos darán su mejor esfuerzo para que sea inolvidable.

Todos soñamos con una boda perfecta, pero para lograr que así sea tenemos que organizarla con calma. Por eso queremos ayudarlos, para que vayan pensando y concretando cada uno de los detalles a medida que se acerque al gran día.

La compra de tu vestido de novia es una experiencia, además de singular, que lleva mucho tu estilo personal. En esta nota te ayudamos a saber como empezar a elegir tu vestido y accesorios, que aunque no lo creas, es más fácil de lo que tú piensas.

La despedida de soltera se debe celebrar cuatro o seis semanas antes de la boda.

Puedes invitar a las mismas personas que acudirán a la ceremonia nupcial. Usualmente, las organizadoras no convidan a menores de 13 años.

Casi siempre la hermana, madre, primas, amigas y la dama de honor son las que se encargan de preparar la fiesta.

El matrimonio es ante todo y en esencia la unión entre un hombre y una mujer que se dicen SI el uno al otro para formalizar una alianza.

Es lo que llmaríamos un amor maduro. No en años, sino en los que esto implica: amar con libertad, una verdadera libertad (que es dominado del espíritu sobre la materia).

eventos